La incorporación de niños y adolescentes al circuito del consumo de productos básicos (ropa,
Sector Teen
El término “teen” se deriva de la palabra anglosajona “teenager” que significa “adolescente”; y se refiere a aquel sector que se comprenda entre los 12 y 18 ó 19 años de edad,aproximadamente. Les preocupa obtener buenas calificaciones, pertenecer a equipos deportivos, llegar a entrar a la universidad, y se consideran muchas veces a sí mismos personas ya mayores. Dependiendo de laelite en que se muevan desean que se les hable como clientes importantes.
Todo empezó con un paseo y un orín de Rudy. Rudy es el perro de la familia Robson, el artífice en la sombra de esta rocambolesca historia protagonizada por un chaval con aspecto de Harry Potter, un adolescente de quince años que no es mago, pero que consiguió revolucionar la City londinense este verano con sus irreverentes reflexiones sobre periódicos, radios, marketing viral y teléfonos móviles.
El mod es una subcultura que se originó en Londres, Inglaterra, a finales de los años 1950 y alcanzó su punto máximo entre principios y mediados de la década de 1960.
Con
la vuelta a los colegios, el foco vuelve a los consumidores
adolescentes. Este grupo está aumentando su influencia en el mercado del
entretenimiento y la tecnología, ya que prácticamente todos sus
intereses tienen algún tipo de relación con este mundo. - See more at:
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/tendencias/los-adolescentes-ganan-poder-en-el-mercado-del-entretenimiento/#sthash.uW4q6KDy.dpuf
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