martes, 10 de febrero de 2015

EL FAO

Más de 500 millones de explotaciones familiares gestionan la mayor parte de las tierras agrícolas y producen la mayor parte de los alimentos del mundo.
Las explotaciones familiares son muy diversas en tamaño, acceso a los mercados y características del hogar, de tal manera que sus necesidades difieren en cuanto al sistema de innovación.
La FAO ha elaborado un inventario global de emisiones de gases de efecto invernadero de todos los sectores de la agricultura, en cooperación con el Departamento de Recursos Naturales. El IPCC / CMNUCC metodología de nivel 1 por defecto se aplica para derivar estimaciones de las emisiones de GEI asociadas a cada actividad, que es un producto clave de Seguimiento y Evaluación de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero y Mitigación potencial en agricultura (MAGHG), financiado por Alemania y Noruega y parte de la de los Recursos Naturales de Mitigación del Cambio Climático en el Programa para la Agricultura (MICCA) en la FAO. El conjunto de datos se basa en los datos de entrada de FAOSTAT y la Evaluación de los Recursos Forestales (FRA) datos sobre la agricultura y el uso del suelo actividades comunicadas oficialmente por los países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario